| elcadillo.org |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mariana Guerra |
Posted: October 29, 2009 09:45 am
|
![]() Forista latosa Group: Grillonauta Posts: 2178 Member No.: 416 Joined: January 08, 2005 |
-------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| cefaz |
Posted: October 30, 2009 02:39 pm
|
![]() Alcalde Group: Grillonauta Posts: 3820 Member No.: 548 Joined: September 29, 2005 |
El pueblo bueno... pfff. Ya tan solo sus esclavos mentales le creen.
Por qué su orate alcohólico de Muñoz Ledo se gastará una cantidad absurda de dinero público para que lo manden a Suiza, pudiendo haber comprado boletos de avión (inclusive de un día para otro) por una fracción? -------------------- You're going to Hell for what your dirty mind is thinking.
|
| Mariana Guerra |
Posted: October 30, 2009 06:31 pm
|
![]() Forista latosa Group: Grillonauta Posts: 2178 Member No.: 416 Joined: January 08, 2005 |
Y de las propuestas Cefaz
Ya hasta dice el Jelipe que es un honor estar con obrador. -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| cefaz |
Posted: October 30, 2009 07:14 pm
|
||
![]() Alcalde Group: Grillonauta Posts: 3820 Member No.: 548 Joined: September 29, 2005 |
Pues es como diría el Chencho en prístina tatacha: it's pretty much common sense, no? Recortar gastos excesivos, que los grandes también paguen su parte y así... Pero pierde credibilidad por lo que te menciono y mucho más. No hay nada que me pueda hacer pensar que de estar en el ruedo y no en la barrera sería distinto a los burócratas que ya nos gobiernan. Dónde están los recortes a los sueldos, bonos y prestaciones de los miembros de la izquierda? Como te digo, ahí está el ejemplo de Muñoz Ledo. Ese es uno nada más. Así es la clase política, así es el sistema. Que salga un político desempleado a decir lo que todo mundo ya dice y sabe es fácil. Que se traduzca en hechos concretos ya no lo es tanto. Es como si tomara en serio cualquier declaración de Fox sobre cómo se deben de hacer las cosas frente a X problema cuando él nunca hizo eso al respecto. Puede tener razón mas no credibilidad. Lo mismo sucede aquí. This post has been edited by cefaz on October 30, 2009 07:16 pm -------------------- You're going to Hell for what your dirty mind is thinking.
|
||
| El Ausente |
Posted: October 31, 2009 10:55 am
|
![]() Alcalde Group: Grillonauta Posts: 3633 Member No.: 60 Joined: February 06, 2004 |
Una de las primeras decisiones de gobierno de Clara Brugada, como encargada de despacho en la jefatura delegacional de Iztapalapa, será bajarse el sueldo. Ayer, a menos de 24 horas de haber ocupado la titularidad en la demarcación, dijo que se reducirá el salario en un 50%, es decir, de 76 mil pesos al mes sus ingresos bajan a 38 mil.
Pero la determinación se ampliará al resto de los funcionarios de alto nivel del gobierno delegacional, es decir, la política de austeridad incluye a los tres directores territoriales y dos directores generales que Rafael Acosta Juanito exigió para sus colaboradores. Ahí está el ejemplo de un "izquerdista" que en efecto se baja el sueldo mi estimado Cefaz en concordancia con lo dicho por AMLO. Y hay más ejemplos. -------------------- TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA
|
| Mariana Guerra |
Posted: October 31, 2009 03:27 pm
|
También Fernández Noroña cobra la mitad.
Saludos! -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| cefaz |
Posted: November 01, 2009 01:26 am
|
No nos hagamos weyes. El sueldo es apenas una fracción de lo que realmente ganan. Y no se hagan pato con lo de Muñoz Ledo, es insultante. Cuántos meses de la diferencia del sueldo de la Brugada (38 mil baros menos al mes... mera cur) sale UN SOLO VIAJE del cerdo etílico? En un solo viajecito ya se chutarán POR DIPUTADO dos meses de "ahorro", si lo vemos de esa manera. Y eso es un méndigo viaje nada más... hace poco salió lo que se gastaban hasta en galletas.
Por cierto, por qué la "izquierda" no nada más no ha presentado una propuesta seria de reducción de dinero para los partidos, sino que la RECHAZO cuando ésta sí fue presentada, primero por el PSD hace unos años y ahora recientemente lo volvieron a hacer? Los ricoj no pagan... cuántos impuestos paga AMLO? Cuántos impuestos pagan los legisladores del PRD, PT y Convergencia? Cuánto gastó Brugada en su campaña, eh? Hasta donde tengo entendido, no presentó un reporte de gastos de campaña, porque a esos héroes de los pobres les encanta la buena vida. This post has been edited by cefaz on November 01, 2009 01:42 am -------------------- You're going to Hell for what your dirty mind is thinking.
|
| El Ausente |
Posted: November 02, 2009 11:33 am
|
||||||||
![]() Alcalde Group: Grillonauta Posts: 3633 Member No.: 60 Joined: February 06, 2004 |
Ciertamente mi estimado, pero aún así, bajarse el sueldo como alto funcionario en solidaridad con la situación económica actual y como muestra de congruencia con el país y con lo que se le pide a su población, incidiría fuertemente en la reducción del costo de operación del gobierno. Algo es algo, y este sería un buen comienzo para empezar a analizar otras areas en donde se gasta el dinero de manera frívola.
¿Bueno pero esta queja suya es solo en contra de Porfirio Muñoz Ledo como diputado o en contra de todos los diputados que, en efecto, aluego se despachan con la cuchara grande a la hora de viajar? Porfirio es, como muchos, un bon vivant, pero no creo que sea el que le mete más duro la mano en "saca abierta".
Pos porque el PRD está, bajo la dirigencia actual, clavada en la dinámica de "vivir del presupuesto" como los demás partidos y en tal sentido no cree que le convenga cortarse la jugular. Si eres un partido que necesita "subir su rating" y esto solo se puede hacer con grandes gastos en medios y cooptación de grupos de apoyo... el billete se vuelve un factor sine qua non. No es el caso del PAN en el poder actualmente que no solo dispone de los recursos propios del partido... sino de todo el billete que le llega por la via del gobierno federal. En todo caso, que el "PRD actual" sea en efecto "de izquierda" es algo still up for debate.
¡Uyy mi estimado! ¡Imagínese el golpe mediático y político que sería el denunciar y demostrar que AMLO, Dante, y demás miembros del FAP no pagan sus impuestos o que hacen chapuza a la hora de pagarlos! ¡La muerte chico! Pero no, en vez de ello la prensa chayotera tiene que recurrir a vaciladas como ponderar el precio de los tennis de sus retoños para intentar desprestigiarlos. No es por ahí mi estimado, pues AMLO y demás compas saben perfectamente bien que su "ala fiscal" es por dónde primero los atacaría el gobierno y, sin duda, la tienen bien cubierta. Saludos -------------------- TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA
|
||||||||
| cefaz |
Posted: November 02, 2009 12:37 pm
|
||||||||
My estimated, qué parte de "representa APENAS UNA FRACCION" fue la que no fue clara? Nada de "incidir fuertemente" ni demás chaquetas mentales. Está bien que PUEDE representar un buen comienzo, pero pensar que incide de manera importante en la reducción del costo de operación del gobierno es, como dije, una jalada.
No es Muñoz Ledo (bon vivant... con recursos públicos, como ha hecho toda su vida) un homme du Peje? No será el que más duro le mente mano, lo ignoro pero no creo, pero NADA cambia el hecho: se sirve con la cuchara grande (el que haya cucharas aun más grandes es irrelevante) mientras que AMLO mantiene otro discurso. Estamos hablando de congruencia, no? Dónde estuvo AMLO a la hora de criticar ese dispendio? Dónde estuvo AMLO con lo del perredista con sus 60 amantes con todo y depa?
Entonces estamos de acuerdo que lo que importa es el poder político y ya. La congruencia respecto a los excesivos gastos queda de lado. Tenkius. Alguno de ellos, by the way, ha hecho alguna propuesta formal de reducir el costo del Poder Legislativo? Hasta donde tengo entendimiento algunos se redujeron los gastos médicos menores... creo que no tengo que decirte que eso representa algo cercano a nada. Nomás cada chango en el congreso tiene a 10 (sí mi buen, a 10) que los atienden y prestaciones más cercanas a l'Ancien Régime que al espíritu republicano de una nación. Ai échele cuentas.
My estimated, si no se sabe bien a bien de dónde vive AMLO mucho menos si paga impuestos o no. Lo que sí sabemos es que es un político DESEMPLEADO (cómo tendría su ala fiscal bien cubierta alguien que no tiene siquiera un trabajo formal?) que tiene recursos quiénsabededónde y que su hijo se da la buena vida. Eso sabemos, punto. saludos This post has been edited by cefaz on November 02, 2009 12:41 pm -------------------- You're going to Hell for what your dirty mind is thinking.
|
||||||||
| El Ausente |
Posted: November 03, 2009 08:09 am
|
||||||||||
Mi estimado, para variar habla usted de oídas sin checar sus facts. Aún en el caso de los diputados federales que son los que más prebendas gozan, el salario facilmente constituye la mitad del dinero al que tiene acceso. Van los datos Sueldos y prestaciones de los diputados, servidores públicos de mando y homólogos de este órgano fueron revelados en el DOF del día de hoy, según el documento los legisladores perciben al mes 77 mil 888 pesos por concepto de dieta, 45 mil 786 para la asistencia legislativa y 28 mil 772 para sus actividades de gestión y atención ciudadana. Además cuentan con un seguro de gastos médicos mayores, cuya suma asegurada básica es de hasta mil 500 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el Distrito Federal, aguinaldo equivalente a 40 días de su dieta. También cuentan con un fondo de ahorro, que consiste en la aportación de hasta 12% de su dieta bruta mensual; seguro colectivo de vida, y gastos funerarios, entre algunas de las prestaciones a las que tienen derecho los diputados. Como podrá ver, el "salario" es más o menos la mitad de lo perciben en efectivo siendo que "la asistencia legislativa" y los "gastos de gestión y atención ciudadana" si bien se los pueden chutar en comidas y viajes suntuarios... no es propiamente una cantidad que se pueda "meter al banco" como parte de su patrimonio pues está sujeta a comprobación. En este sentido, "bajar el salario" a un diputado se es incididir sobre la parte substancial de sus ingresos.
Pos yo también soy "hombre del Peje" (en el sentido político de la palabra) y no por ello me deja de gustar un buen vinillo o viajar en "primera clase" si el viático me lo permite. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo que ahorre Muñoz Ledo en lo individual viéndose "austero" no siginifica que el recurso vaya a dar a manos de algún fregado. Ciertamente, los dispendios de TODO el aparato burocrático tienen que parar y en tal sentido Muñoz Ledo deberá votar si en efecto "está con el Peje"... pero antes de que llegue tal votación, mal haría el gran Porfis en no hacer uso de lo que está a su disposicion legalmente como legislador.
Mi estimado, confunde usted lo que es una explicación con una justificación. Yo entiendo el porqué un partido que no está en el poder no quiera ver disminiuído sus ingresos en oposición al partido que tiene la sartén por el mango del billete federal... "the playing field" no es pareja y en tal sentido están en una gran desventaja con el partido en el poder. Ahora, que también estoy de acuerdo que los gastos excesivos de los partidos tienen que parar... el chiste es en como hacerlo y que esto no signifique la desventaja de la que le he hablado.
Bueno, está la propuesta de AMLO de reducir el costo de gobierno en general (que implica reducciones en salarios tanto del ejecutivo como el legislativo y el judicial)... que sin duda deberá ser puesta a consideración en fechas próximas por los legisladores del FAP. Veremos que pasa y en que momento se encuentra la ocasión para hacerlo entre tanta crísis y bronca que a diario se presenta en nuestro país y que acapara la atención de los representantes del FAP.
Mi estimado, AMLO seguramente presenta religiosamente su declaración de impuestos pues de no hacerlo así sería causa de un nuevo escándalo de los que tanto gusta la prensa chayotera. Si su situación con Lolita no ha sido motivo de sendos reportajes... sin duda se debe a que no hay mucha tela de donde cortar. AMLO es mantenido por "donaciones" de sus co-rreligionarios (entre los que orgullosamente me encuentro) y sin duda sobre estas "donaciones" presenta su declaración. Que tales "donaciones" sean muy difíciles de fiscalizar no es culpa más que del mismo gobierno pues al no ser "deducibles" no aparecen en ninguna contabilidad. Saludos -------------------- TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA
|
||||||||||
| ppluches |
Posted: November 04, 2009 11:50 am
|
||
|
Regidor Group: Members Posts: 73 Member No.: 1030 Joined: June 15, 2007 |
Entonces ya estuvo que se jodió la cosa. Porque siempre va a haber un partido en el poder y varios en oposición. Y como se ve la jugada va a ser muy difícil que un solo partido tenga mayoría como para imponer lo que se le de la gana. Es cierto que se debe diseñar una forma lógica de disminuir el financiamiento a los partidos, cosa que se podría hacer de manera gradual ya que hay compromisos contraídos. Pero el hecho concreto es que cuando se presentó una propuesta para hacerlo el pejismo votó en contra. Otras incongruencias fueron por ejemplo evitar que se gravaran los refrescos (tengo muy fresca la imagen de Pablo Gómez defendiendo los itererses de Coca Cola y Pepsico, bien vergonzozo la neta) y muchas otras perlas. Pero ustedes nomas quieren ver la paja en el ojo ajeno. Y muy importante no es olvidar que cuando el peje fue gobierno a pesar de su "austeridad" pidió que se elevara el techo de endeudamiento del DF, entonces, ¿austeridad para gastar más? -------------------- No busques más, aqui esta la Puerta
|
||
| Silvia |
Posted: November 04, 2009 06:34 pm
|
![]() Regidor Group: Members Posts: 86 Member No.: 1283 Joined: November 04, 2009 |
El puritanismo en su apogeo: para ser de izquierda es menester indispensable vivir en la miseria. |
| El Barto |
Posted: November 04, 2009 07:19 pm
|
![]() Diputado Group: Grillonauta Posts: 332 Member No.: 30 Joined: January 29, 2004 |
Pues el Guanito vive en la miseria, se alimenta de muestras grátis, trabaja encerrado 14 horas con un perro ...y es de derecha.
|
| Silvia |
Posted: November 04, 2009 07:25 pm
|
||
![]() Regidor Group: Members Posts: 86 Member No.: 1283 Joined: November 04, 2009 |
¿Quién es el Guanito? |
||
| Mariana Guerra |
Posted: November 04, 2009 07:50 pm
|
Me ama y me admira... Ha recorrido cielo y mar para encontrarme. Ya te quitaron el castigo Siliva... ya te puedes regresar. -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| Silvia |
Posted: November 05, 2009 02:23 am
|
||
¿Recorrido cielo y mar? Bueno, si eso te ayuda a sentirte mejor en esta etapa de tu vida, créelo así. En realidad sólo deslicé el mouse, apunté en un link con la flechita esa y moví mi dedito hacia abajo hasta que escuché un "clic" suave. Repetí la operación un par de veces más y aquí estoy. Si a eso le llamas "cielo y mar" pues órale, faltaba más. Oye, una pregunta, ¿vas a regresar pronto allá o ahorita andas emberrinchada porque no te trataron como princesa? Sólo es curiosidad. El castigo... ¡Ah, sí! Ya sé. A ver si luego. Saludos This post has been edited by Silvia on November 05, 2009 02:24 am |
||
| Mariana Guerra |
Posted: November 05, 2009 10:16 am
|
Chula... veniste a dar al foro donde organizo mis pachangas, tú dirás. Directamente a hablar conmigo... ¿o me equivoco? Lo que ya pensé bien es que me da harto gusto que hayas venido... no faltará quién quiera alegar contigo. La competencia que traes conmigo no es sana, Silvia... Y ya la perdiste default porque no puedo perder en ser yo. Suerte y a darle para que levante el foro andele. -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| ppluches |
Posted: November 05, 2009 11:33 am
|
||
|
100 mil pesos al mes, o más, no es vivir en la miseria. Máxime cuando se tiene viáticos y gastos pagados a cuenta del estado para casi todo. -------------------- No busques más, aqui esta la Puerta
|
||
| El Ausente |
Posted: November 07, 2009 10:03 am
|
||||||
Ciertamente mi estimado, no veo a ningún partido en la oposición "cortándose la jugular" por propia mano ante el reto de enfrentar al partido en el poder en términos de billete... sea de las siglas que sean. Tal determinación tendría que venir de un poder que esté "por fuera" del juego político y de las componendas. Me refiero propiamente a la figura del "referendum popular o plebicito" que existe en las democrácias más avanzadas del mundo y que se utiliza precisamente cuando no se tiene la confianza o la certeza de que los "representates electos" vayan a anteponer o a interpretar correctamente la voluntad nacional sobre el critério propio. Dicha instrumento democrático (por cierto propuesto por AMLO para ser utiizado para dirimir problema "espinosos") sería la única manera de romper con el absurdo de ser "juez y parte" de los partidos políticos en los asuntos que les concierne o afecta directamente como sería su financiamiento.
Mi estimado, "la chispa de la vida" y otros brebajes es, nos guste o no, parte de la dieta básica del mexicano. En tal sentido, grabar con más impuestos estos productos no sería en prejuicio de las embotelladoras transnacionales -- que tan solo repercutirían el impuesto en el precio final de su producto -- sino del consumidor final que es el pueblo de México. Es el mismo caso que el de las tortillas, que no obstante encontrarse el negocio de la masa en manos de un monopolio (cuyo dueño fue uno de los principales apoyo$$$ del espurio) no por ello dejaría de contar con la oposición de los diputados de izquierda si se quisiera elevar el precio final del producto via mayores impuestos o la reducción de subsidios.
Mi estimado, la solicitúd de AMLO para aumentar el techo de endeudamiento del D.F. fue para financiar proyectos de infraestructura tan necesarios en la capital y no el gasto corriente constituido mayormente por sueldos y salarios. El que aumentó exponencialmente el "gasto corriente" de su gobierno fue el Embotado Mayor y no el Peje. Saludos -------------------- TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA
|
||||||
| ppluches |
Posted: November 07, 2009 08:38 pm
|
||||||
|
La pregunta del millón de dólares es por qué si tiene suficientes diputados en la cámara de diputado y suficientes senadores en estos tres años no ha lanzado la propuesta? Ni esa ni la de revocación de mandato, ni la de consulta popular, ni la de candidaturas independientes, etc. AMLO habla mucho pero a la hora de los hechos concretos y medibles hace poco. Como en el caso que cité del gasto a partidos, nunca es el momento adecuado según los políticos.
Igual que la cerveza y el cigarro. Pero no veo que haya muchos ascos para aprobar gravámenes más altos aun que los que ya tenían. Y si tu respuesta es que esos productos son nocivos para la salud de una vez te digo que los refrescos tienen el mismo problema.
Finalmente fue deuda. A defensa del botudo bigotón te puedo comentar que también cuando se da una plaza federal más de maestro se está aumentando el gasto corriente. No se puede hacer ommelette sin romper huevos. Pero lo que si hizo el botudo es disminuir la deuda y mantener un presupuesto equilibrado, a pesar del aumento del gasto corriente. Y si de infraestructura hablamos el gobierno federal de Fox hizo bastante y el de Calderón esta haciendo todavía más. Saludos. -------------------- No busques más, aqui esta la Puerta
|
||||||
| El Ausente |
Posted: November 08, 2009 08:52 am
|
||||||
¿Y quien dice que no ha habido iniciativas de ley en favor del plebiscito por parte de los diputados adictos a AMLO? Cheque el dato: Quieren diputados PRD impulsar plebiscito en extraordinario Su propuesta prevé reformas al artículo 26 constitucional, para que el Ejecutivo federal someta a plebiscito las decisiones políticas de especial trascendencia, en los términos que establezca la legislación respectiva Andrea Merlos y Ricardo Gómez El Universal Ciudad de México Jueves 05 de junio de 2008 14:34 La Comisión de Puntos Constitucionales, que encabeza el perredista Raymundo Cárdenas, impulsará en la Junta de Coordinación Política incluir en el periodo extraordinario el dictamen que establece en la Constitución la figura de plebiscito y referéndum. El dictamen prevé reformas al artículo 26 constitucional, para que el Ejecutivo federal someta a plebiscito de todos los ciudadanos las decisiones políticas de especial trascendencia, en los términos y bajo las condiciones que establezca la legislación respectiva. El dictamen tiene base en iniciativas propuestas por diputados de Convergencia, José Manuel del Río; de Alternativa, Marina Arvizu, y de una decena de perredistas encabezados por Javier González Garza. Cárdenas agregó que con estas reformas se pretende perfeccionar la democracia representativa de México. "Volviéndola un poco más participativa, acercándonos a los prácticas de los países más democráticos del mundo". En el texto del predictamen, que tendrán que ser votado por la mayoría de la comisión 16 diputados de 30, se modifican los artículos de la Constitución: el 35, para votar en las elecciones populares y participar en los procesos de plebiscito y referéndum; el 73, y a fin de expedir las leyes que sustancien los procesos de plebiscito y referéndum, y en su caso convocar a los que haya lugar en los términos que establezca la ley. fml Lo que pasa mi estimado es que la mayor parte de estas iniciativas de AMLO y el PRD son desechadas "en comisiones" y jamás llegan al pleno del Congreso. Sin duda esa es la razón por la cual usted no está enterado.
Pos si ya lo dije... porque "cerveza y cigarros" no son parte de la "dieta" del mexicano. Si cada mexicano tuviera la costumbre de "echarse una chela" como parte de su diaria ingesta de alimentos, el precio de este producto caería también bajo escrutinio y defensa de la izquierda por ser de consumo popular.
¿Seguro que el aumento del "gasto corriente" por parte del gobierno del Embotado Mayor fue "para contratar a más maestros? Yo tengo mis dudas. -------------------- TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA
|
||||||
| cefaz |
Posted: November 08, 2009 01:26 pm
|
||
I beg to differ. Aparte que la lógica de la Coca Cola es absurda y tremendamente demagoga. Es uno de los productos más nocivos para la salud de los mejicanos (me confieso fan de la cocacola) y ahora resulta que es "de la canasta básica y no se debe de gravar". juar! -------------------- You're going to Hell for what your dirty mind is thinking.
|
||
| ppluches |
Posted: November 10, 2009 08:39 pm
|
|
La cerveza en México tiene un consumo per cápita de 51 litros anuales. Esto es casi un cuartito diario o una cerveza cada tres días. Asi que como ves es falso que no forma parte del consumo regular en México. Además no manches, eso es evidente.
-------------------- No busques más, aqui esta la Puerta
|
| Rafael Norma Méndez |
Posted: November 11, 2009 08:09 am
|
||
|
Regidor Group: Members Posts: 58 Member No.: 1288 Joined: November 08, 2009 |
Quesque es masoquista Saludos. |
||
| El Ausente |
Posted: November 16, 2009 08:56 am
|
||
Differ al you want, the fact is... que el mexicano es el segundo consumidor más grande de bebidas gaseosas en el mundo (después de los Estados Unidos) y el primer consumidor de Coca Cola. Ahora, no estamos discutiendo si la bebida es "benefica" para la salud (que no lo es y por lo contario) sino si forma parte de la "dieta del mexicano" y en tal sentido grabarla con más impuestos afecta directamente el bolsillo de las clases populares. Vistos estos "hechos" (que los puede consultar fácilmente en el interneis) es de entenderse la razón por la cual los diputados del PRD votaron por no elevar el costo del producto via mayores impuestos. Saludos -------------------- TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA
|
||
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |