| elcadillo.org |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mariana Guerra |
Posted: November 05, 2009 11:19 am
|
![]() Forista latosa Group: Grillonauta Posts: 2178 Member No.: 416 Joined: January 08, 2005 |
Es que luego el Lobo y el Cop me van a regañar si andamos hablando de Foros México en todos lados tons mejor aquí.
Saludos! -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| Eleva |
|
![]() Correveydile Group: Members Posts: 42 Member No.: 1256 Joined: August 31, 2009 |
Mariana
hola caris, buen lugar de reposo en el viaje. Valio la pena, en pocas palabras anoche puse post desmascaranso a chepa, sin insultar, puse sus insultos, yluego Tan puso donde esta reportando la chepa, aparte varias foistas como Tatiana, Marita, Lorena, dijeron lo que pensabam a lo que el lo toma como que son del mismo "bando o grupo" cosa que no es asi, dar la razon no te hace que sea por ser del grupo. Luego Tan le dijo clarito y con las mejores palabras que lo que el no queria aceptar, Y se debe haber super encabronado que asi reacciono, pues el siemrpe salia con que los dos bandos dicen lo mismo y de ahi no salia. Y ayer dijo que estaba pensando en cerrar el foro si seguia lo mismo. Tan copio algo de ese topico antes de que Copperfield hiciera su aparicion. Mas tarde vengo, saldre a la calle. coras a caris y todos This post has been edited by Eleva on November 05, 2009 11:38 am |
| morgana LeFay |
Posted: November 05, 2009 11:46 am
|
![]() Nuevo grillo Group: Members Posts: 4 Member No.: 1284 Joined: November 05, 2009 |
Hola.
Y de que bando somos por favor diganme, necesito mi máscara de rudo o técnico. -------------------- Camarón que se duerme se lo lleva la chingada
|
| Mariana Guerra |
Posted: November 05, 2009 11:48 am
|
![]() Forista latosa Group: Grillonauta Posts: 2178 Member No.: 416 Joined: January 08, 2005 |
La verdad es que yo sí entiendo que esté hasta la madre... pero mejor que lo diga y cierre el foro a estar con sus injusticias y cerrando temas.
Pues si hasta se pasó aguantando stress, pero pues tampoco somos del kinder garden como para que nos castigue. Tons así está bien para mí antes de terminar de pleito... le doy vacaciones al foro libre. -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| Mariana Guerra |
Posted: November 05, 2009 12:20 pm
|
@delcorsi: @Mariana_War retuitea esto a todo FM: Por la tarde abren FM,una semana no borrará ni moverá nada.P.D. Me lo dijo el dueño. #Caris
Yo diría que hay que tener cuidado... Digo un descanso era mejor idea, pero como vean. -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| tataglia |
Posted: November 05, 2009 01:47 pm
|
|
Diputado Group: Members Posts: 199 Member No.: 953 Joined: January 13, 2007 |
jajajaja
ches viejas arguenderas por culpa de ud cerraron el changarro del hombre verde -------------------- |
| Tatiana |
Posted: November 05, 2009 02:00 pm
|
|
Correveydile Group: Members Posts: 27 Member No.: 1268 Joined: September 26, 2009 |
Pues te dirè que en este caso, el de hoy fue una gota que colmò el vaso, posiblemente.
Pero el motivo o razòn que lo originò fue la tonterìa de siempre, por la hacedora de tonterìas de siempre. Yo no sè si la tipa tiene el tupè de quejarse o alguna hada madrina lo harà por ella o simplemente el dueño del changarro tiene como consigna la defensa de esta boberìa. Yo super educadamente me soltè de mi ronco pecho, pero dentro de la total cortesìa. Porque èl me dijo que "mi grupito" opinaba de una manera y el otro de otra. Yo le dije que yo no pertenecìa a ningùn grupito y por consiguiente mi opiniòn era objetiva.etc. Tambièn le dije, lo que pienso, que no son los pleitos los que echan abajo un Foro sino las quejas de una de las partes involucradas. Y que el otro grupito sòlo estaba formado por la susodicha persona. Le dije que yo era muy amiga de mi amiga y que ademàs con toda libertad eventualmente interactuaba con una persona que entra muy esporàdicamente al foro y no habìa ni pleito ni reclamo de ninguna de las partes antagònicas. Eso sintetizando. Yo tambièn entiendo que estè cansado. Venimos a ser limosneros y con garrote. Bueno, no nos dirè tan feo. Saludos. |
| Eleva |
Posted: November 05, 2009 02:40 pm
|
![]() Correveydile Group: Members Posts: 42 Member No.: 1256 Joined: August 31, 2009 |
arguendera arguendera la chepa
pero quien es la chepa? berrinchudo berrinchudo el Hulk |
| Lorena F |
Posted: November 05, 2009 02:52 pm
|
![]() Nuevo grillo Group: Members Posts: 8 Member No.: 1257 Joined: August 31, 2009 |
Eso pasa por andar de "grupito"
Ahora resulta que estamos como nenes castigados, en fin... Yo creo también en la idea de Mariana en que si esta ya al limite del foro, pues a otra cosa, pero es terrible estar escribiendo y comentando y que de pronto ya no tienes escrito nada de nada En fin, veamos que pasa y si no nos sale con que esta semana es la última... Gracias a los Grillonautas por el lugarcito para el chisme Saludos a todas desde el exilio temporal Lorena |
| Mariana Guerra |
Posted: November 05, 2009 02:56 pm
|
Es que como dijo Farina en el twitter, nos debería dejar darnos en la madre en lugar de tratar de hacer una versión fresa de A&P. Total a él qué.
Y los del grupito de la Pepis... que se formen en otra fila jajaja Saludos! -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| Eleva |
Posted: November 05, 2009 03:00 pm
|
||
la frase de Farina, para frases celebres y una fariseñal de pasadita pa los de la fila |
||
| Lorena F |
Posted: November 05, 2009 03:00 pm
|
![]() Nuevo grillo Group: Members Posts: 8 Member No.: 1257 Joined: August 31, 2009 |
En eso tiene razón Farina, cada quien su lío y como lo maneja
Y no te creas, tambien pasa lo suyo en A&P |
| Jefazo |
|
||
|
Correveydile Group: Members Posts: 41 Member No.: 1281 Joined: September 29, 2009 |
jajajajajaajaj asi que por culpa de ustedes el hulk anda en terapia intensiva,, |
||
| Mariana Guerra |
Posted: November 05, 2009 03:07 pm
|
Sí... fariseñales para los que se formen en la fila del grupito de Pepis.-
jajaja Quiero ver la fila. -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| Tancredi |
|
![]() Orgullosamente Innombrable Group: Grillonauta Posts: 3896 Member No.: 29 Joined: January 29, 2004 |
Pues la verdad es que yo ya me enfadé de que me catalogue como Cruela De Ville, ahora resulta que todo lo que psas en el che foro es por mi culpa, o por culpa de "mi grupito". Eso no se vale, porque aunque él no lo acepte públicamente, cosa que es muy su derecho, sabe en conciencia que la Pepsi es una araña patona, que está coucheada por la sapa y la Luna/Elixir, y que sigue la misma escuela de las dos últimas, o sea la de la aventadera de piedras y escondedera de manos.
Nunca he conocido una persona tan conflictiva como la sapa, que se echó encima a toda la gente que alguna vez la apoyó, ya que se encargó de insultar, calumniar y difamar, a todos sus ex cuates, como Alba, Yaya y Farina, sólo por mencionar a tres, y siempre acabó fingiéndose la víctima. Ese rol es el que parece darle lástima o compasión al Hulk, y de ahí que la sobreproteja. La bronca es que la Pepsi es muy, pero excesivamente taruga, y quiso seguir la línea de su M A E S T R A la sapa, y le salió chafísimo el asunto. Lo único que sí aprendió bien fue lo de hacerse la mosca muerta. Como sea, yo le dije al Hulk que el día que no me considere bienvenida en su foro tan sencillo como decírmelo y tan amigos, lo único es que le pido que me lo diga en privado. Pero lo de hoy, eso de borrar completo mi tema de bienvenida a Mariana, casi me pareció una invitación a que me vaya. Y luego sus respuestas en el foro de allá abajo me dieron entre coraje y sentimiento, porque yo soy muy directa y frontal, y lo menos que espero es que la gente actúe igual conmigo, pero eso de tratarme como tonta, y de tratar de responsabilizarme de lo que sucede con la mula maicera de la Pepsi de plano fue un exceso. En fin, a ver que pasa, mientras tanto, CARIS, les mando un beso. This post has been edited by Tancredi on November 05, 2009 03:12 pm |
| Tancredi |
|
![]() Orgullosamente Innombrable Group: Grillonauta Posts: 3896 Member No.: 29 Joined: January 29, 2004 |
¿Qué onda, Jefazo, haciendo leña del árbol caído? Juar!!!
|
| Jefazo |
Posted: November 05, 2009 03:17 pm
|
||
|
Correveydile Group: Members Posts: 41 Member No.: 1281 Joined: September 29, 2009 |
Yo??,, como cree??,, por cierto,, por ahi le dejé una invitación con moñito,, unas carnes asadas,, de esas de media vaca gringa,, con unas cervecitas bien difuntas,, uste dice,, ¿¿pampas o ganadero?? o ya de plano al "Rey del Cabrito",, |
||
| morgana LeFay |
|
![]() Nuevo grillo Group: Members Posts: 4 Member No.: 1284 Joined: November 05, 2009 |
![]() Igual y a la doña pepis con todo y sus llantos de mosca muerta no se le quita lo babas. -------------------- Camarón que se duerme se lo lleva la chingada
|
| Tancredi |
|
No, para nada el Rey del Cabrito, ni tampoco "Los Narcos", digo, "Los Arcos", ¿cuando vas a andar en Monterrey?
El Granero, en la Calzada del Valle, sería una buena opción. Oye, y tu novia la loca aquella que te perseguía en La Trinche, la que parece Emo desconchinflada, ¿todavía te avienta la pantimedia? |
| Triana |
|
|
Nuevo grillo Group: Members Posts: 6 Member No.: 1258 Joined: August 31, 2009 |
Ya mineee.
Por fin me acorde del chinche pswd. Lo malo de tener un password en cada puerto. Tambien malo que siempre me pierdo la diversion!!!! La verdad yo estimo un chorro a Lorena y a Tatiana, pero de aji a que TODAS seamos un grupito, se pasa la Chepa. Quien era la Chepa??? |
| El Barto |
Posted: November 05, 2009 03:26 pm
|
![]() Diputado Group: Grillonauta Posts: 332 Member No.: 30 Joined: January 29, 2004 |
Que el foro se cerró porque el Bostón reportó al Jefazo por decirle que tiene almorranas en la choya.
|
| alba |
Posted: November 05, 2009 03:27 pm
|
|
Correveydile Group: Members Posts: 37 Member No.: 1260 Joined: September 02, 2009 |
Pues yo tambien aqui ando caris.
En un principio a mi Doña "Pepsi on the rocks" no me caia mal, me daba hasta ternurita por que de a tiro la veia muy bruta y ya pa que yo vea a alguien mas bruto que yo pos ta cañon, pero ya leyendola es una mosca muerta. A mi la duda que me corroe es ¿Cual es el grupito de la Pepsi? Si yo nomas veo que se esconde atras de cualquier avatar masculino. Saludos caris. |
| Mariana Guerra |
Posted: November 05, 2009 03:28 pm
|
||
El Ajolotito lindo es ley mi Cari :cora: y te quiere un montón. El que quiere sacar agau pa su molino como siempre es el Iguano-Tataglia. -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
||
| Mariana Guerra |
Posted: November 05, 2009 03:29 pm
|
Yo por eso le abrí un tema a la Pepis y su grupo... pa que se vayan formando ahí y les pinte sus cremas.
-------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| Tancredi |
|
||
Por eso les dediqué "La cucaracha" el día que regresé de la congeladora. Era para ellas tres: La Sapa, la Pepsi, y la multinickElixir, juar!! Podrán ganar de momento, pero lo imbéciles no se les quita ni yendo a bailar a Chalma. |
||
Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |