| elcadillo.org |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (6) « First ... 4 5 [6] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mariana Guerra |
Posted: November 06, 2009 09:48 pm
|
||
![]() Forista latosa Group: Grillonauta Posts: 2178 Member No.: 416 Joined: January 08, 2005 |
Cuándo se había imaginado tan consentido por dos como nosotras y mira nomás cómo nos trata. No, qué pena... dice que a cada rato lo hago sentir mal. -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
||
| Mariana Guerra |
Posted: November 06, 2009 09:51 pm
|
||
![]() Forista latosa Group: Grillonauta Posts: 2178 Member No.: 416 Joined: January 08, 2005 |
¿Usted quiere entonces que yo se la vaya a hacer de jamón al Hulk? Péreme... al cabo estoy logueada. P.D. Pero es que no esoty de acuerdo en que me trate como niña chica y si le digo, me va a decir dónde está la puerta y yo por el momento ya la encontré, pero si usted quiere voy. Dígame... ándele. This post has been edited by Mariana Guerra on November 06, 2009 09:51 pm -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
||
| TREK |
Posted: November 06, 2009 10:00 pm
|
|
Correveydile Group: Members Posts: 15 Member No.: 1264 Joined: September 11, 2009 |
No no es cierto, nada más ando de amarranavajas ...es que fue una semana dificil
por hoy me despido Descancen y portense mal :: This post has been edited by TREK on November 06, 2009 10:00 pm |
| Mariana Guerra |
Posted: November 06, 2009 10:01 pm
|
Ándele... descanse sted también.
-------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| Eleva |
Posted: November 07, 2009 12:10 am
|
![]() Correveydile Group: Members Posts: 42 Member No.: 1256 Joined: August 31, 2009 |
mas que los pleitos y los chismes, lo que molesta es que llegue el mayordomo con la escoba y el pinol haciendonos a un lado y quitando los temas.
Mas cuando uno se la estaba pasando bien, como dije en un post, como cuando a un niño le quitan su bicicleta, o a un bebe su mamila, o al taz y compañia las chelas. Recuerdan cuando puso el Barto el experimento de subir el rating y estabamos inventando frases comicas de: sexo, rubias, las nalgas de la guzman etc, se que cada uno en su lugar teniamos unas carcajadas de locos y....llega David Copperfield y desaparece todo.......gr gr gr todos nos hicimos parientes de los ogros...gr gr caris :cora: |
| Silvia |
Posted: November 07, 2009 07:04 pm
|
![]() Regidor Group: Members Posts: 86 Member No.: 1283 Joined: November 04, 2009 |
Yo creo que ya les tienen tomada la medida y por eso los tratan como niños estúpidos (bueno, en verdad es lo que parecen, pero esa es otra discusión).
Saludos |
| Eleva |
Posted: November 07, 2009 07:13 pm
|
||
![]() Correveydile Group: Members Posts: 42 Member No.: 1256 Joined: August 31, 2009 |
y tu no saliste oliendo a pinol tambien? |
||
| Tancredi |
|
||
![]() Orgullosamente Innombrable Group: Grillonauta Posts: 3896 Member No.: 29 Joined: January 29, 2004 |
Te gusta mucho morderte la lengua, ¿verdad, querida? Según recuerdo te trataron como "niña estúpida" el día que te dieron gas, y lo hizo el Hulk porque vio que te comportabas como eso que criticas. Eres igual a la Pepsi, hablan siempre escupiendo al cielo. |
||
| El Barto |
Posted: November 07, 2009 11:24 pm
|
||
![]() Diputado Group: Grillonauta Posts: 332 Member No.: 30 Joined: January 29, 2004 |
|
||
| Silvia |
Posted: November 08, 2009 12:36 am
|
||||||||
![]() Regidor Group: Members Posts: 86 Member No.: 1283 Joined: November 04, 2009 |
Momento, chava, yo acabo de llegar y por lo que dice Mariana ya les han aplicado la misma receta varias veces. ¿Y cómo no les van a haber tomado la medida si estaban todos formaditos haciendo cola para entrar en cuánto les abrieran la puerta? "¡Perrito! ¡Perrito! ¡Aquí te tengo tu hueso pelón! ¡Brinca, brinca y te lo doy!" Y todos brincaron... This post has been edited by Silvia on November 08, 2009 12:41 am |
||||||||
| Silvia |
Posted: November 08, 2009 12:45 am
|
||||
Lo repites y lo repites y yo todavía no he entendido tu chiste, si es que es chiste. ¿Podrías explicarlo? En serio que no he logrado descubrir qué se oculta en la entrañas insondeables de tu cerebro. |
||||
| Mariana Guerra |
Posted: November 08, 2009 11:46 am
|
No entiendes nada Chivis...
¡todo se te tiene que explicar! Sí, todos sabemos que no te chupas el dedo y que sabes que estamos hablando de ti y de tu clon el cebollón. Pero una cosa no puedo negar.... tus modales han mejorado desde que estás en Grillonautas- Saludos! -------------------- “A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.
|
| Jefazo |
Posted: November 08, 2009 02:18 pm
|
||||||
|
Correveydile Group: Members Posts: 41 Member No.: 1281 Joined: September 29, 2009 |
Atemporado,, yo tambien te quiero ,,, |
||||||
| Silvia |
Posted: November 08, 2009 06:47 pm
|
||
Tan-Tan-Tan-Tan-Tan... ¡Tan-Tan! |
||
| La Peleonera |
|
||
|
Regidor Group: Members Posts: 50 Member No.: 1275 Joined: September 26, 2009 |
Abrazos, |
||
| La Peleonera |
|
||
|
En serio que estas de pena ajena, no has entendido que la gente o los nicks no son sólo una letra y que hay gente detrás?? gente que puedes llegar a respetar, estimar y admirar .... estas enclochado con el pg y según tu, sólo por decir que obrador hace bien tal o cual cosa, entonces ya es pgfan y no se merece respeto?? pues ya me hubieras corrido del foro porque el pan me tiene muy decepcionada y no pararé de criticar todo lo que se pueda criticarles, los nick y la gente, aprendemos, cambiamos y valemos o no, igual .... a escepción de los trolles... salu2, |
||
| Eleva |
Posted: November 11, 2009 11:41 pm
|
y ahora que le paso a FM, ya no lo atiende
o ya lo cerro o estamos fuera, sale un mensaje de error de pagina: Internal Server Error a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. y donde andannnn?? This post has been edited by Eleva on November 11, 2009 11:42 pm |
| La Peleonera |
|
||
|
creo que si anda fallando el servidor, el martes traté de entrar una vez y salio ese error y después como al medio día ya se pudo entrar, hoy no lo he intentado. |
||
Pages: (6) « First ... 4 5 [6] |
![]() ![]() ![]() |